Visita de daneses en Arizmendi Ikastola

20692714144_d20c25331f_kEl pasado jueves recibimos la visita formada por 12 daneses en la Ikastola. Sobre todo, querían informarse sobre la oferta educativa de Arizmendi en formación profesional, y es por eso por lo que se reunieron con Edurne Erauskin directora de Formación Profesional. A la reunión también asistieron los profesores Gaizka Eraña e Isaak Galarraga, ya que mostraron especial interés en el ciclo de Proyectos de construcción.

El grupo de danes se acerco a Arizmendi Ikastola dentro del viaje que estaban realizando acompañados por Jose Ramon Elorza y con la idea de conocer de cerca el movimiento cooperativo de Mondragon. Además de la Ikastola pudieron visitar entre otros, Mondragon Corporación, Eroski, Mondragon Unibertsitatea, Saiolan, Lanki, LEINN Enpresagintza, Goiena y Ekin; y disfrutar del ocio en el “pintxopote” de Arrasate o en la visita a Arantzazu.

El grupo hizo un valoración muy positiva de la visita, ya que varios de los integrantes pertenecen a una fundación de rehabilitación de viviendas.