Enpresa / Instituciones

enpresa-eta-erakunde2En Arizmendi Pro formamos personas con un perfil profesional adecuado para responder a las necesidades de la sociedad y del mundo laboral. Por este motivo, es para nosotros indispensable mantener una estrecha relación con las empresas y las instituciones de los sectores en los que formamos a nuestros alumnos, para poder proporcionarles todas las prácticas necesarias, para realizar proyectos en común, para adaptar nuestra formación a las nuevas necesidades laborales y para compartir ideas y experiencias.

Logo de alecopEn Arizmendi Pro formamos personas con un perfil profesional adecuado para responder a las necesidades de la sociedad y del mundo laboral. Por este motivo, es para nosotros indispensable mantener una estrecha relación con las empresas y las instituciones de los sectores en los que formamos a nuestros alumnos, para poder proporcionarles todas las prácticas necesarias, para realizar proyectos en común, para adaptar nuestra formación a las nuevas necesidades laborales y para compartir ideas y experiencias.

¿QUIERES RECIBIR LAS OFERTAS DE TRABAJO EN TU MÓVIL Y EN TU CORREO ELECTRÓNICO?

Ahora, tienes la posibilidad de recibir información sobre las nuevas ofertas de trabajo en tu móvil o tu correo electrónico, en el momento. Completa el siguiente formulario con tus datos y marca tus temas de interés: